¿Presión alta o presión baja? O ¿Que podría ser lo que me ocurrió?

Información adicional
Estaba en un lugar lleno de gente, y de repente me comenzó a doler la cabeza, después comencé a ver puntos pequeños que se iban juntando poco a poco y mi vista se comenzó a nublar ...(ver más)

Lo que tuviste, mas que un episodio de tensión alta o baja pudo ser una migraña con aura. Estos síntomas siempre preceden al dolor de cabeza y hacen que las personas se preocupen mucho. Muchas veces además de lo que comentan pueden tener , vómito, dificultad para articular las palabras, incapacidad para mover partes de cuerpo, intolerancia a la luz o los sonidoa. Posterior a esto desarrollan un dolor de cabeza que se mantiene hasta 72 horas, si no se le da el manejo oportuno. Llama la atención que te duela mas la cabeza cuando toses o estornudas, pues ambas son banderas rojas para consultar a urgencias si se tiene dolor de cabeza.En este caso te recomendaría que fueras tan pronto como te sea posible al médico.