la predisola altera la presión alta o baja

La prednisolona o prednisona es un medicamento que pertenece a la familia de los corticoides. Estos medicamentos se utilizan para desinflamar, en algunos canceres, enfermedades autoinmunes, alteraciones hormonales.

Sin embargo tienen muchos efectos secundarios como aumento de la tensión arterial, alteraciones de la glicemia, osteoporosis, alteraciones hormonales y en los huesos, por lo que no se recomienda su uso por mucho tiempo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.