Tomar todos los días suero como hidraplus o pedialyte es malo.

Preguntado por Mujer de 35 años

Podría llegar a ser malo o contraproducente. Estos sueros de rehidratación son ricos en elementos como:

  • Glucosa.
  • Sodio.
  • Potasio.
  • Cloro.

Entre otros elementos que solo deben ser suministrados en este volumen cuando hay una pérdida de los mismos, como en diarrea o deshidratación. Cuando se adminsitran en exceso pueden llegar a provocar serias alteraciones electrolíticas o forzar a los riñones a funcionar de más para compensar la situación.

Estos elementos pueden ser fácilmente adquiridos en cantidades moderadas a través de una diera saludable. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.