En hidraplus suero 75 tiene calorías ? En la presentación no dice nada

Si; el suero fisiológico cualquiera sea su marca, dentro de sus componentes básicos y completamente necesarios para lograr una adecuada hidratación es la Glucosa (azúcar), es por este motivo que sólo debe ser usado como tratamiento en la deshidratación, estado en el cual hay deficit además de agua de calorías , asociado a que la glucosa ayuda a “arrastrar” el agua al torrente sanguíneo para una más rápida y adecuada hidratación.