Me pueden ayudar acerca de los suero Necesito saber cuantos hay su presentación y para que se utiliza Y cuanto dura una sonda nasogsstrica La de látex y silico...(ver más)

Soluciones electrolíticas (sueros) hay muy amplia variedad de sabores sobretodo, normalmente sus presentaciones son por lo regular, botellas de 1 litro y se utiliza para reponer liquido y electrolitos que se pierden con proceso como vómito, diarrea o sudor; existen también presentaciones pediátricas con mayor cantidad de ciertos iones. La sonda naso gástrica depende la patología que se coloque, normalmente se deben cambiar cada 72 hrs aproximadamente y con esto, evitar algún proceso infeccioso.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.