Me pueden ayudar por favor dandome información donde me puedo realizar un tacto vaginal para descartar embarazo, aquí en Medellin y màs o menos cuanto vale. par...(ver más)

El tacto vaginal no sería el método adecuado para determinar la presencia de embarazo.

Lo que debes realizar es una prueba de embarazo la cual tiene un resultado confiable luego de 7 días de retraso menstrual, la puedes conseguir para realizar en orina desde 10.000 pesos y en sangre desde 20.000 pesos. También se puede realizar una ecografía que determina la presencia del embarazo al visualizar directamente el útero internamente, ésta cuesta alrededor de 50.000 pesos, en general la entidad que cuenta con todos los servicios a tarifas favorables es profamilia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.