Tengo diabetes tomo metformina. Glucosa basal nunca más de 130 y post prandial no más que 190. Puedo tener neuropatias???

Según lo que refieres tu diabetes mellitus está controlada con la dosis de metformina que tomas, pero es muy importante la dieta y el ejercicio que no mencionas, en la prevención de todas las complicaciones que puede producir la enfermedad, no solo las neuropatias.

La recomendación es mantener una dieta con restricción de carbohidratos refinados (pasteles, frutas en almibar, helados, postres, bebidas gaseosas). Hacer ejercicio de 30 a 40 minutos diarios cuatro o cinco veces a la semana. Evitar el sobrepeso o la obesidad. Asistir a los controles periódicos en tu servicio de salud.

Todas estas medidas van a prevenir las complicaciones de la diabetes mellitus.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.