¿Puede ser un error que a mi hija de 7 años le saliera la glucosa basal en 200 sin tener algún signo o síntoma de Diabetes?

Si el examen fue realizado en ayunas sería una posible causa de que esté elevado, sin embargo este valor requiere revisarse nuevamente, se debe hacer nuevamente una glicemia basal en ayunas, y el médico indicará si se requiere también un examen post carga de glucosa.