mi hija presenta ojeras será signo de alguna enfermedad

Información adicional
dermatitis, no tolera la lactosa

Las ojeras son, en muchas ocasiones manifestación de antecedentes de alergias o también llamadas atopias ya sea de las vías respiratorias como de la piel, por ejemplo: es frecuente encontrarlas en personas con antecedentes de rinitis, asma, dermatitis, etcetera. Por lo tanto considero que pueden estar asociadas al antecedente de dermatitis que comentas.

Lo ideal es continuar en controles con su médico tratante si presenta algún síntoma de alergia activa (brote, cambios en la piel, picor, etcetera) , pero como tal las ojeras no constituyen por si solas una enfermedad.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.