¿Existe algún método para quitar las ojeras?

Preguntado por Hombre de 19 años

No, se pueden reducir en su tamaño y coloración, pero es difícil que desaparezca del todo.

Las ojeras son producto de cansancio excesivo, disminución de las horas de sueño, enfermedades agudas y crónicas de las vías respiratorias altas como la gripa, la rinitis, la sinusitis, entre otras.

Dentro de las recomendaciones para reducirlas está en mejorar las horas de sueño diarias, tener momentos de reparación para el cansancio, aliviar los síntomas respiratorias, hidratar esta zona de la cara con alguna crema que no tenga olor y las bolsas de te tibias ayudan a que se dilate esta zona y mejore el paso de sangre a esta región de la piel.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma