Examen glicemia basal y pos prandial, 2 horas.

Información adicional
Buenas noches, quisera saber si exte examen se encuentra normal: GLICEMIA BASAL Y POST PRANDIAL 2 HORAS -glicemia post prandial 2 horas 101 mg/dl -trigliceridos ...(ver más)

Los resultados están normales en cuanto a triglicéridos, el HDL que es el colesterol bueno que elimina el colesterol malo de las arterias está normal, y el VLDL también está normal. Lo único es aclarar si la glicemia 101 mg/dl es en ayunas o es la pos carga, ya que si es en ayunas está levemente alta (lo normal es hasta 100), y si es pos carga está normal.