Que indica una glicemia pre de 103 y una glicemia post de 65, fue un examen con carga de 75 gramos de glucosa en 2 horas. Antes había tenido una glicemia basal ...(ver más)

Los valores de glicemia que refiere pre y post carga, están dentro de parámetros normales. No es diabética ni tiene intolerancia a la glucosa. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.