GLICEMIA BASAL Y POST PRANDIAL 2 HORAS

Información adicional
Buenas noches, quisera saber si exte examen se encuentra normal: glicemia basal y post prandial 2 horas -glicemia post prandial 2 horas 101 mg/dl -trigliceridos 56 mg/dl 40-200 te...(ver más)

Todos los resultados están completamente normales, no hay ninguna alteración, la glicemia está normal, el perfil lipídico está normal, las pruebas de función renal de creatinina y BUN también están normales.