esta fue buena comida para una prueba de glucosa post prandial?

Información adicional
Me recomendaron algo balanceado con 50% de carbohidratos, y el resto proteína y vitam, me comí una arepa de maíz con queso, unos huevos revueltos, un vaso de leche y un plato peque...(ver más)

La dieta que nos describes estuvo bien realizada y permite una correcta interpretación del examen.

Recuerda que lo mas importante es tomar el examen pasadas dos horas después de la ingesta de los alimentos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.