desde popayan-colombia obtuve estos valores en un examen de glucosa pre 113 post prandial 108 carga 75 gr.gracias

La glicemia en ayunas está elevada ya que debería estar en menos de 100mg/dl, el rango de prediabetes es de 101 a 125 y mayor de 126 se encontraría en rango de diabetes. Es ideal que consulte a su médico y ver si es posible tomar hemoglobina glicosilada ya que también hay que descartar con ese examen. Y debe cuidarse en su alimentación, bajar consumo de carbohidratos y grasas, no fumar y hacer ejercicio de manera frecuente