¿ escuchar musica altera una prueba glucemica post prandial?

Información adicional
me tome una pre y post. la senora me dijo que si habia escuhado musica/ radio casi las dos horas de espera al comer, se alteraria la prueba. resulta que en pre me salio 88.2 md / d...(ver más)

Es falso, es completamente falso que una prueba de glucosa en sangre se pueda ver alterada por escuchar música.

Debes continuar con tu tratamiento médico y tus controles con tu médico tratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.