¿prueba glucosa postprandial se altera por oír música?

Información adicional
Saludos cordiales, me hicieorn una prueba de glucosa pre prandial, y otros de sangre y luego iba a desayunar para tomarme luego la postprandial, y la profesional que me tomó la mue...(ver más)

Te informo que, afortunadamente, lo más probable es que no se altere el resultado de la prueba.

Si bien como mencionas escuchar música aumenta el consumo de energía en forma de glucosa en el cerebro, este gasto en realidad es extremadamente bajo, por lo que no se espera que altere el resultado del examen. Puedes tranquilizarte y esperar el resultado, asistir a la cita de lectura de este para establecer la conducta a seguir.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.