será que si sufro de tinitus es malo oír música en 8d o no pasa nada

Preguntado por Hombre de 40 años

La música en 8D no interfiere en la audición, ya que incorpora sonidos holofónicos para generar una percepción más compleja sobre el origen espacial del sonido. Lo que afecta la percepción auditiva y puede empeorar condiciones como tinitus, es oír música o audios a volúmenes excesivos.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.