Le pongo música a mi bebe como puedo saber si dentro del vientre reacciona a la música??

Preguntado por Mujer de 0 años

debes saber que hacia la semana 20 del embarazo el feto empieza a percibir sonidos, siendo los primeros que escucha los latidos del corazón de su madre y su voz. El oído del bebé está completamente maduro a las 25 semanas de gestación. A partir de ese momento ya oye los ruidos ambientales, y se ha realizado estudios a través de ecografia 4D donde se ha evidenciado que han reaccionando a los sonidos con muecas como guiños de los ojos o incluso frunciendo el ceño si los ruidos son fuertes. así mismo, se ha ha visto también que ante los ruidos bruscos pueden llegar a hacer algún movimiento repentino y se ha evidenciado que puede llegar a producirse una aceleración momentánea del ritmo cardíaco. También pueden responder con movimientos suaves.