¿Qué frutas son las más recomendadas para alguien que sufrió del corazón tras haber sido operado? o ¿Cuál es la alimentación más recomendada?

Información adicional
corazón,alimentacion

Preguntado por Hombre de 31 años

Buenas tardes En general una dieta baja en sodio no solo la sal de mesa sin no tambien alimentos ricos en sodio, disminuir el consumo de grasas, harinas con el fin de mantener unos niveles de colesterol y trigliceridos bajos, evitar el consumo de tabaco y alcohol, continuar con los controles médicos, una buena adherencia al tratamiento y los seguimientos con rehabilitación cardíaca.