cuáles son los antiacidos recomendados

Información adicional
no

Los antiácidos recomendados en caso de ácidez y reflujo tiene siempre un componente esencial, el hidróxido de aluminio o de magnesio; sin importar la marca comercial que usted elija fíjese que tenga estos compuestos.

Recuerde siempre en este tipo de enfermedad por aumento de ácidez o reflujo gástrico complementar el manejo farmacológico con una dieta sin alcohol, sin salsas, sin picantes, sin frutas ácidas, y las posturas antireflujo como dormir semisentado o con almohadas y reposar antes de dormir mínimo una hora.

Espero haberle orientado, si tiene dudas no olvide preguntarnos a futuro.