Q es bueno para la afonía para una paciente de 88 años diabética e hipertensa

Si tiene vaporizador hagale vaporizaciones, si no, hierba un poco de agua y tápela, luego destape la olla junto a la paciente para que inhale por boca y nariz ese vapor de agua hasta que se acabe. Eso le devolverá la voz. Despues cambiale la ropa porque se le humedece y luego empeora. Sin embargo lo mas importante es saber si requiere manejo antibiótico porque la laringitis es muchas veces secundaria a un proceso infeccioso. Llevela a cita medica.