soy diabetico e hipertenso que me sugieres que me medique

Puede parecer obvio pero va a depender de la gravedad de tu hipertensión y diabetes.

En hipertensión existen muchos medicamentos que te pueden ayudar, losartan, amlodpino, enlapril, entre otros. Pero recuerda que en esta plataforma no formulamos ni damos dosis.

Para el manejo de la diabetes en casos leves a moderados las patas son suficientes, pero en estadios avanzados puede ser necesario aplicarte insulina su cutánea.

Yo te recomiendo asistir donde un médico, el te puede orientar de una mejor forma para iniciar un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.