Puede tomar histiacil fam una persona diabetica e hipertensa

Información adicional
Hipertensa y diabetica alegica a penisilina y piroxican

Generalmente, los compuestos activos de este medicamento (Guaifenesina +Citrato de oxolamina) están contraindicados en hipertensión grave y/o diabetes mellitus no controlada. Se recomienda contar con autorización del médico de cabecera previo a su ingesta.

Este tipo de medicamentos suele estar indicado en caso de tos seca o húmeda. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.