Que puede hacer una persona con un nacido en la nalga la persona es díabetica e hipertensa ya tiene 10 días con eso

Información adicional
Díabetica e hipwrtenso

Teniendo en cuenta que es un paciente diabético, en los cuales la evolución de los procesos infecciosos son más lenta y podría descompensar las cifras glicemicas. Se debe hacer manejo con antibióticos, previa valoración del absceso. Dentro del manejo en ocasiones se adiciona, antibióticos tópicos para ayudar a que resuelva de manera rápida el absceso. Debe evitar el calor, evitar lastimarse e intentar reventar el absceso. Le aconsejo llevarla de forma presencial para manejo. Espero haberte orientado.