¿Una persona hipertensa puede hacer nebulizaciones con Sterivent o no es conveniente?

El Sterivent, aunque contiene Salbutamol, no debería alterar de forma importante el control de su presión arterial. También es importante aclararle que su uso no debe ser frecuente y solo debe ser en casos de dificultad respiratoria y de manera ocasional.
Si requiere un uso frecuente o su presión arterial se ve alterada, le recomiendo consultar al médico tratante.