despues de que le mandan a una persona nebulizaciones. o oxigeno

Información adicional
sufro de los riñones y tengo deprecion

Preguntado por Mujer de 17 años

Las nebulizaciones u oxígeno sólo es necesario cuando una persona está teniendo problemas para saturar la sangre de oxígeno lo suficiente, en la enfermedad de los riñones no suele ser necesario mandar oxígeno. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!