¿Por que cuando la persona tiene casos de quistes le mandan vitamina e que contrarresta?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 47 años

La vitamina E se ha observado que en algunas pacientes hace que los quistes involucionen, sin embargo, estudios recientes realmente no avalan al 100% el uso de la vitamina E como tratamiento de los mismos, es controversial actualmente los resultados de su uso para quistes.