me diagnosticaron quistes en el seno y me mandaron vitamina E, que concentración de este es mejor para estos casos, vi una presentación con selenio

Información adicional
prolapso valvula

Es bueno que tomes la vitamina E de acuerdo a la presentación y concentración que te haya indicado tu médico(a) tratante y por el tiempo previsto, con selenio o no, el conoce bien tus antecedentes clínicos y te formulará lo que mas convenga a tu caso.

Recuerda que la automedicación es una práctica desaconsejada, sobre todo en tu caso, que tienes una enfermedad del corazón de base y todos los medicamentos tienen efectos secundarios que pueden ser negativos para el organismo.

Ten presente, que a través de este medio les brindamos con el mayor de los gustos, orientación y recomendaciones generales, pero no conocemos tu historia clínica, evolución y tratamientos que estás llevando.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escríbenos a la plataforma.