En que casos mandan a una persona a sacar cita con un especialista en medicina familiar y cuáles son sus funciones?

Preguntado por Hombre de 24 años

El especialista en medicina familiar tiene como punto fuerte en medicina el manejo de patologias prevalentes en la comunidad, enfocados en la prevención de desarrollo de patologias cronica y su tratamiento. Por tu historial descrito previamente sería pertinente una cita con esta especialidad