cuando saco una cita de planificacion familiar que me dicen en esa cita gracias...

Preguntado por Mujer de 19 años

Una cita con planificación familiar es una valoración presencial realizada por un médico profesional, dirigida a hombres, mujeres y parejas en edad fértil, que busca brindar información y educación sobre las diferentes opciones de métodos anticonceptivos que existen y recomendar el que se adecue más a tus necesidades y preferencias para disminuir el riesgo de embarazos no deseados.