se puede ir a planificacion familiar sin tener cita para decirle que las pastillas anticonceptivas me estan causando daños en la piel, o hay que ir con cita y e...(ver más)

Si considera que los anticonceptivos le estan ocasionando efectos adversos importantes le recomendaría suspenderlos. Puede planificar con preservativo para evitar embarazos no deseados mientras puede ser valorada presencialmente