Este sabado tengo una cita para planificacion pero justo hoy me llego la menstruacion, puedo ir a planificar sin ningun problema?

Sí, usted puede asistir a la cita, que usted tenga su menstruación no impide el inicio o utilización de los métodos para planificar. Acuda a la cita para planificación, para que le sean indicado el método que más se ajuste a sus necesidades.