Tengo una cita medica, para planificacion familiar, tengo 17 años, puedo ir sola ?

No, no puedes ir sola.

En una consulta médica de planificación el médico puede hablarte de muchos aspectos relacionados con el sexo y el uso de los métodos anticonceptivos, incluso puede necesesitar examinar el área genital, y esto debe ocurrir siempre con un acompañante mayor de tu edad que pueda velar por tu protección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.