¿Si soy menor de edad puedo entrar sola a una cita medica de ginecología? Tengo 17 años.

Información adicional
Es que creo tener una infección vaginal y quisiera saber si aquí en Colombia es posible entrar sola o con una acompañante distinto a mis padres a una cita de ginecología.

Preguntado por Mujer de 17 años

No es posible asistir a una cita médico sola si eres menor de edad. Por lo que recomiendo acudas con cualquier mayor de edad responsable. Ahora, el diagnóstico de una infección vaginal no solo la hace el ginecólogo, por lo que si no es posible conseguir una cita pronto con esta especialidad, podrás solicitar una de medicina general. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.