Se puede administrar en un menor de 17 años

Información adicional
Ya que sufrió una cirugía de rodilla y le mandaron naproxeno y Cefalexina pero tiene mucho dolor

Así es, en un menor de 17 años se puede administrar naproxeno y cefalexina sin ningún tipo de contraindicación y el ya puede consumir este tipo de tableta sin que afecte su organismo, puedes estar tranquila y va a mejorar mucho el dolor a raíz de su cirugía.