Planificación familiar. Cerca de mi domicilio hay un centro de salud en el que yo tengo historia médica. Quiero ir a una cita de planificación familiar con mi p...(ver más)

Información adicional
Mi duda es si yo al sacar cita ya puedo entrar tranquilamente con mi novia. Porque como ella nunca se atendió en dicho centro de salud me van a mandar a sacar una historia médica p...(ver más)

Debido a que se abra expediente para ambos en cuanto a la planificación familiar que quieren realizar, se le tendrá que realizar una historia clínica así como su exploración física, con el fin de abrir el expediente en tu centro de salud, y de preferencia es mejor que también saques cita para ella con el fin de que tenga un expediente ahí y ya así valorando los antecedentes y la exploración que haga el médico podrá recomendarle el mejor método de planificación para ambos, pero más para ella.

Recuerda que el único método que protege contra infecciones de transmisión sexual es el preservativo, por lo que es importante utilizarlo en cada relación sexual.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.