Hoy cuando desperté y al ir al baño encontré que me está bajando mi período. Mi problema es que agendé cita ginecológica para dentro de 2 días.

Información adicional
Soy de ciclos irregulares pero sospecho de candidiasis vaginal, ya que siento mucha molestia, no tenido ninguna otra infección sexual. soy sexualmente activa desde hace 3 meses ¿pu...(ver más)

El que usted esté con su menstruación no contraindica la valoración con ginecología ni contraindica el tacto vaginal, pero si usted sospecha de candidiasis vaginal y está teniendo eliminación de un flujo anormal entonces la presencia de la sangre probablemente no permita examinar de manera correcta el flujo y es posible que tenga que volver a valoración para que sea examinada de ese flujo si persiste aún después de la menstruación.