¿Qué indica mi reporte de resultados de una prueba ginecológica que me hicieron el día jueves 20 (apenas la semana pasada)? La cita con la ginecóloga es dentro de 2 semanas.

Información adicional
Se informa que la paciente se realizó un examen ginecológico, el cual ofreció los siguientes resultados de Leep posterior y anterior de cérvix (1 y 2): displasia moderada de la zon...(ver más)

El reporte es el estudio de una muestra de cérvix o cuello uterino, extraída mediante la técnica Leep. En ella se reporta que las células se encontraban con una displasia moderada, es decir tenía características anormales que se consideran precancerosas.
Ello implica que es importante que usted continúe en seguimiento médico por ginecología e incluso es posible que requiera nuevos exámenes.