Hace 3 días me hice un ultrasonido vaginal, pero por razones de trabajo fuera de la ciudad, no podía recoger mis resultados, hoy pedí el día para dedicarme prec...(ver más)

Información adicional
Me podría decir que significa un resultado que dice: "que no hubo o que no hay actividad folicular", estoy muy nerviosa de que sea algo grave. Muchas Gracias Doctor

Que no haya o no hubiera actividad folicular, se debe interpretar dentro del contexto del motivo por el cuál te mandaron a hacer la ecografía, explícanos con mas detalles que fué lo que te motivó a consultar inicialmente para así saber la razón del estudio y poder interpretarlo dentro del contexto de la situación de tu caso.