tenia el psa en 4.35 me dieron antibiotici ya los termine y me hice otra prueba y hoy busque los resultados y esta en 0.898 tengo cita en 2 semanas .cual es el...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

Asistir al control con tu médico para el análisis del resultado de acuerdo a tu cuadro clínico.

La mejoría en el PSA confirmaría que el aumento de ella, muy probablemente estaba provocado por una Prostatitis que se resolvió con el tratamiento antibiótico y es algo que usualmente sucede.

Te recomiendo tener presente estos síntomas que puedan indicar un aumento en el tamaño de la próstata y por los cuales se debe acudir al médico

  • Aparición de un chorro mas débil
  • En ocasiones cierta dificultad para orinar
  • Levantarse varias veces a orinar por la noche
  • Orinar frecuentemente durante el día
  • Goteo después de orinar

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!