me realizaron hace 10 meses una prostatectomia radical , linfadectomia y vesiculas seminal, los resultados de las patologias dieron negativos en ganglios y vesi...(ver más)

Información adicional
tome dololed, azitromicina, curam y dolex. mi examenes de torax, ecografia higado y vias biliares y tomografia salwn normales.

El PSA positivo hace referencia a la presencia de tejido prostático y en este caso puede hacer referencia a persistencia del tumor. En este caso te recomiendo acudir a valoración por parte de Oncología o Urología con el fin de que este resultado sea correctamente interpretado y se inicien las medidas diagnosticas respectivas.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.