Tuve un retraso de unos 3 días en mi período y cuando me bajó me llegó 1 solo día. He tenido dolor abdominal (tipo cólico menstrual) muy fuerte en algunos momen...(ver más)

Información adicional
El mismo día que me llegó por 1 día me hice una prueba de embarazo y salió negativa. ¿Qué tan confiable es si no se hizo a primera hora del día?

La confiabilidad de la prueba de embarazo se basa en el día en el cual se hace respecto a la relación sexual de riesgo. Es decir: la prueba en orina es confiable después de 15 días de la relación sexual de riesgo.
Por otro lado, sus síntomas pueden corresponder a muchos diagnósticos. Sencillamente pueden representar la próxima llegada de su ciclo menstrual o alguna irregularidad menstrual.