el periodo debía llegarme el 3 de octubre ese día me llego efectivamente pero me bajo solo ese día. estoy en embarazo? que debo hacer?

Información adicional
ninguna

La presencia de sangrado menstrual, aunque el mismo varié de sus caracteristicas habituales, no es señal de embarazo; por lo contrario, la ausencia de menstruación si representa una señal de embarazo; en tu caso, la variación de tu sangrado menstrual, puede deberse a otras causas, entre ellas:

  • Uso de anticonceptivos hormonales.
  • Alteraciones hormonales.
  • Obesidad o delgadez extrema.
  • Estrés y ansiedad.
  • Procesos infecciosos.
  • Ejercicio intenso.

Te recomiendo estar tranquila y esperar hasta tu siguiente sangrado menstrual, si el mismo no se presenta, puedes realizarte una prueba de embarazo en orina o sangre al pasar 1 semana con retraso menstrual; sin embargo, si te encuentras muy ansiosa y deseas salir pronto de la duda, puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre pasados 10 días de la ultima relación sexual de riesgo.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.