Mi periodo se retraso por 7 dias al siguiente dia me llego y me duro solo 2dias y con un color cafe muy oscuro y co un dolor bajo muy fuerte el cual me dio vo...(ver más)

Información adicional
Cecarea

Las causas más probables a esta clase de irregularidades en tu periodo, son:

1. Alteraciones hormonales: Como algún cambio reciente en el método de planificación, uso de pastillas abortivas o cambios por la edad.

2. Alteracion en las hormonas tiroideas o la prolactina, cuando están alteradas pueden causar sangrados irregulares y cambiar la fecha de la menstruación.

3. Es importante descartar un embarazo.

Cualquiera de las situaciones descritas previamente, requieren de una valoración por un médico para poder diagnosticar la causa real.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.