¿A qué se debe si se me retrasó la regla 7 días, me tenía que llegar a finales de enero pero cuando lo hizo, me bajó solo 2 días normalmente, pero después los 2...(ver más)

Información adicional
tengo 18 años, y mis ciclos han cambiado a 28 días exactos, pero nosé a que se deba que me haya aparecido la descarga en esta tonalidad.

No es nada en absoluto, no es raro que luego de un sangrado menstrual rojo, salgan manchas cafés o coágulos cafés, eso indica sangre metabolizada nada mas.