Buenos dias quisiera saber por que mi periodo se retraso por 7 dias me llego al siguiente dia muy oscuro y café aparte de eso me dio un dolor muy bajito que me ...(ver más)

Esto puede deberse a varias causas, siendo las más frecuentes:

  1. -Fibromas uterinos,
  2. -Pólipos uterinos,
  3. -Endometriosis,
  4. -Fluctuación en los niveles de hormonas,
  5. -Síndrome de los ovarios poliquísticos,
  6. -Inicio o suspensión de estrógenos o de píldoras anticonceptivas,
  7. -Función tiroidea baja.

Para lo cual, una exploración ginecológica es, a menudo, la mejor manera de detectar la causa.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.