Hola, quisiera saber porque tengo dolores bajitos y no me llega el periodo, además tengo 3 días de retraso, esto a qué se debe, puede ser posible el embarazo? Y...(ver más)

Si no hay posibilidad de embarazo, pueda que sea ocasionado por presencia de quiste o alteración hormonal. De lo contrario debes hacerte prueba de embarazo anocho días de retraso.