Tuve 5 días de retraso en los cuales si me bajo, pero después de días me dió unos síntomas que implican diarrea y vómito se puede significar algo sobre estar embarazada?

No, estos sintomas son completamente inespecificos y NO indican embarazo. Su riesgo de embarazo es minimo si tuvo su menstruacion. Las nauseas o diarrea son manifestacion generalmente de procesos digestivos como intolerancia a algun alimento, hipoglicemia, o el resultado de alguna alteracion sistemica como deshidratacion. Le sugiero mantenerse hidratada y evitar por 1-2 dias el consumo de azucares o lacteos.

Gracias por consultar