Ayer tuve cita con el ginecologo hoy cumpli 34 semanas y el ginecologo me dio cita en dos semanas es decir mas cerca ya no hasta el mes a que se debe esto?

Preguntado por Mujer de 27 años

Normalmente desde la semana 28 se inician las consultas control de embarazo cada 2 semanas por lo que esta decisión no debe extrañarte, ya que mientras más cerca esté la fecha de parto mayor vigilancia es necesaria. Esto podría cambiar a una consulta a la semana desde la semana 36 por lo que si tu médico toma esta decisión no debe extrañarte tampoco.